Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

American Idol se convierte en atracción

Archivado en:
television, turismo
Por enekor
Actualizado 18-02-2008 15:32 CET

El famoso reallity-show de la ABC es la próxima atracción del parque de atracciones DisneyWorld en Florida.

American Idol, que lleva 7 temporadas cosechando éxitos en las pequeñas pantallas estadounidenses, va  a dar en breve un nuevo paso, surcando el panorama televisivo y convirtiéndose en atracción para el parque temático Walt Disney World en Florida. Todo gracias a una licencia comprada por la compañía de Mickey Mouse a FremantleMedia Enterprises, productora televisiva encargada del reallity original.

La mecánica de dicho juego será la misma a la que se enfrenta todo concursante que pasa por éste show y similares: Una persona sale a un escenario donde tiene que enfrentarse a un público y un jurado compuesto, en este caso, por productores del parque. Allí serán juzgados, pero además podrán votar por sus interpretes favoritos de modo interactivo con el resto de los participantes. Los cantantes que más votos reciban a lo largo del día por sus distintas actuaciones se batirán en un duelo final del que saldrá un ganador, al que se le garantiza la oportunidad de tener un hueco en las audiciones reales.

El nuevo recinto, que abrirá a finales de año, es una "oportunidad para atraer más audiencia y para extender el programa en un evento anual" según ha señalado Keith Hindle, vice-presidente ejecutivo de FremantleMedia.

Además de ello, todo tipo de merchandising sobre American Idol ya podrá tener su lugar en las inumerables tiendas del estudio. Una "gallina de los huevos de oro" que podría tener su versión en el Disneyland de California, si este primer intento saliera rentable. 

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.