Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

La transformación de Jared Leto

Por glaire
Actualizado 13-02-2008 12:29 CET

El sacrificio que más gusta en Hollywood.

El sábado pasado, contrastando opiniones, alguien quiso que diera con esta imagen. Redescubrí a un personaje del que sabía más bien nada … Muchos seguro que le conocéreis por su interpretación de Harry Goldfarb en Requiem for a Dream y otras intervenciones menos destacables en El Club de la Lucha, American Phsyco o La Habitación del Pánico (película que no se convertirá en clásico) … o tal vez le conozcáis más por haber mantenido relaciones con Scarlett Johansson, Lindsay Lohan, Cameron Díaz, Hillary Swank y Paris Hilton (y, ¿quién no con esta última?).

Pero esta imagen no hace justicia a Jared Leto, que tuvo que dejar de ser el guaperas de Hollywood y el chico rebelde que mueve sus melenas con su grupo 30 seconds to Mars. Siete semanas le costó a Jared conseguir aumentar de peso para interpretar a Mark David Chapman (el asesino de John Lenon) en Chapter 27, película a punto de estrenarse en nuestro país. Aquí os dejo un video de la transformación.

Y yo me pregunto: ¿no hay actores en Hollywood con el aspecto adecuado para interpretar el papel? En un mundo donde el sacrificio no se entiende como en el resto del mundo, esto le merecerá almenos una nominación al Oscar … porque ¡qué duro dejar de ser guapo durante unos días! Y sino, lo hablamos en el 2009 …

El proceso del "antes y después" está registrado fotográficamente por Terry Richardson (el que aparece junto a Jared en la fotografía del medio).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.