Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Tu blog en unos minutos

Actualizado 28-02-2008 14:00 CET

Tener página propia y no depender de las plantillas que te ofrecen las diversas editoras de blog se ha convertido en una posibilidad a nuestro alcance gracias a Google. El gigante ha echado la caña para ver si pican las diversas empresas en red y, al parecer, tiene todas las de darse un buen festín.

Empresa dedicada a la elaboración web

Sin la necesidad de saber lenguaje HTML, las empresas podrán personalizar sus páginas con las distintas aplicaciones que le ofrece Google, lo que es en la actualidad una necesidad para aquel que desee tener cierto “gancho” en la red. Sites, el nuevo lanzamiento de Google, ofrecerá una amplia gama de servicios para personalizar la web de la que dispongan los usuarios y, por esta razón, no será necesaria la búsqueda de elementos que incorporar a estos espacios virtuales. Ya no habrá necesidad de ir saltando de página en página y no encontrar lo deseado, Google lo pondrá en bandeja.

La compañía ha asegurado que será “tan fácil como editar un documento”. A partir de ahora, desde un mismo sitio será posible obtener videos, calendarios, presentaciones o documentos con los que estar a la última en Internet. Así mismo, la empresa ha afirmado que la creación de un sitio web para un grupo de personas le resultaba un poco complicado, pues requería de hardware, software y disponer de un nivel elevado de programación. En cuestión de minutos, con Google sites, cualquiera podrá elaborar su página e invitar a la participación a otros.

Google Sites no está destinada solamente a empresas y todo aquel que desee tener una página web también podrá elaborarla gracias a Google Apps, una página en la que poder hacer uso de las herramientas y obtener buenos resultados. Sin embargo, si no se pretende pagar un céntimo, también está disponible Team Edition, una página que facilita su uso de una forma gratuíta, aunque con un número límite de personas que la utilicen.

Llegó el momento de ponerse a la cola de las nuevas formas de comunicación y hoy parece ser un buen día para empezar a publicar en su nuevo espacio web.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.