Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Una aplicación para dar los resultados de las elecciones en directo

Archivado en:
comunicacion, internet, soitu.es
Por soitu
Actualizado 04-03-2008 19:25 CET

A partir de ahora, aquí vamos a contarte cómo se construye poco a poco soitu.es y te iremos informando de todos los cambios que vayamos haciendo (en la parte derecha de la portada, justo debajo del tiempo, tienes el acceso directo). También esperamos recibir  comentarios de lo que creáis que es mejorable, ideas para nuevos productos o herramientas que os gustaría tener como usuarios.  Queremos que este sea un sitio en el  que nos comuniquemos  directamente con vosotros.

Para empezar, hoy lanzamos un widget para seguir en directo los resultados de las elecciones del domingo que podéis incorporar, libre y gratuitamente, en vuestra web, blog o página personal de Google. Es tan sencillo como pegar un código de Youtube. De momento se puede ver cómo funciona con los resultados de 2004. Es muy sencillo de utilizar, sólo hay que elegir entre las distintas opciones: nueve idiomas, tamaño variable  y provincia o comunidad autónoma donde quieras que arranquen los datos. El domingo, a partir del cierre de los colegios electorales, irás recibiendo y ofreciendo a tus lectores los resultados en tiempo real, igual que hará soitu.es.

Aprovechamos para contaros que en los últimos días hemos cambiado algunas cosas: en todas las noticias puedes ver bajo la publicidad nuestra selección de temas favoritos y las noticias vuestras que estén destacadas en portada.  También, en la columna central de la portada, debajo de nuestra selección, hemos creado 'sigue el hilo', con las etiquetas de los temas más calientes en cada momento.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.