topofthetops

¡Feliz 2008!... a golpe de SMS

Por SOITU.ES
Actualizado 31-12-2007 11:25 CET

MADRID.-  A las ocho de la tarde de hoy y hasta bien pasada la medianoche, los móviles de miles de españoles echarán chispas. En 2007, nos gastamos casi 15 millones de euros en felicitar el año nuevo mediante SMS, y para 2008 se espera que entre hoy y mañana se envíen 200 millones de mensajes. Si eres de los que piensa contribuir al colapso de las redes de telefonía, estate preparado para reaccionar. Aquí tienes algunos de los mensajes que más van a circular esta noche.

  • Para los que les gusta estar al día. Para los que les encantaron los mensajes del conejo que recibieron en Navidad pero quieren algo de variedad. "Datos DGT muy preocupantes, afirman que el 23% de accidentes de tráfico son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. ¡Al loro con los abstemios! ¡Feliz 2008!
  • Para los amigos de sus amigos. Para ese amigo que defiende la amistad a ultranza aunque te consta que no gasta un minuto enviando mensajes personalizados. Lo mejor en 2008 es que les des de su propia medicina. "Hola este es un sms personalizado que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año"
  • Para ellas. Si el año pasado le deseaste a tus amigas la vida de un cepillo de dientes y aún así no se comieron un rosco, quizá con este sms tengan más suerte. "Te deseo un 2008 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo".
  • Para ellos. Como no es ningún secreto lo que más obsesiona a los hombres, seguro que a tus amigos tampoco les preocupa tener lagunas de memoria cuando sean mayores. "Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué".
  • Para los fans de 'Operación Triunfo'. Si tu amig@ es fan del programa de Telecinco y se muere por volver a escuchar los comentarios de Risto Mejide, éste es su mensaje . «El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. ¡Feliz Año!»
  • Para los que le gustó el 2005. Para los que se mueren por hacer rimas con cada palabra, para los fans del 2005, para los que cada vez que oyen un número acabado en esa cifra repiten el famoso 'por el culo te la hinco'... este mensaje seguro que les dará juego. "Feliz 2008 y por el culo te la hinco... ¿Qué eso no rima? ¡Pues se la hinco a tu prima!".
  • Para los creyentes. Para los amig@s que van a misa todos los domingos aunque nieguen que sea para beber el vino cuando van a comulgar. "Cubatica nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Bitter Kas. Amén. Feliz año 2008".
  • Para los ahorradores. Si tu amig@ es de los de la cofradía del puño cerrado o lleva varias semanas diciendo eso de que que 'este año voy a ahorrar', dale tu particular «consejo inversor para 2008: Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Sólo usted consigue proteger su inversión. 5) Sólo usted decide dónde colocarlo». Para los que le gusta la actualidad.
  • Para los cursis. Para los que no se adaptan a ninguna de las anteriores opciones y prefieren tirar por lo clásico. "Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año!.

Y para los más picantes... esto es lo que les espera. Ahora dinos, ¿cuáles son las tuyas?

Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.