videopatía

Portman integral

Archivado en:
cine, vídeos
Actualizado 04-01-2008 13:51 CET

Natalie Portman es de esas actrices que uno no ve desnuda en el cine. En 'Closer' estuvo a punto, pero un tanga salvó su castidad. En 'Los fantasmas de Goya', tiró de doble. Wes Anderson la ha convencido.

'Hotel Chevalier' es un corto de Wes Anderson. Lo rodó para que fuera una especie de prólogo para su largometraje 'Viaje a Darjeeling'. Al final, se ha convertido en su mejor publicidad. ¿Su atractivo? Pues para cineastas y entendidos, tendrá muchos, para el común de los mortales que se lo han descargado de internet, básicamente que sale Natalie Portman totalmente desnuda. Por primera vez.

Aquellos que no tienen adsl y ahora se están dando cabezazos, que no se desesperen. Aunque en algunos sitios se ha eliminado la proyección del corto, en España parece que sí se podrá ver en los cines antes de la película. Puede que Portman ahora se arrepienta, pero probablemente muchos internautas, espectadores y dueños de cines estén locos de alegría.

Di lo que quieras

Aceptar

Firma tus comentarios. Regístrate.

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.