videopatía
Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

"Alianza de Civilizaciones, ¡qué ideaca!"

Actualizado 16-01-2008 12:51 CET

La ONU no es lo mismo sin Kofi Annan, y la Alianza de Civiliazaciones, tampoco. La gente de Muchachada Nui lo deja patente en este vídeo. Quizá, con él presente Rajoy no se habría burlado de los asistentes al Primer Foro de la Alianza de Civilizaciones.

Corte del sketch de Muchachada Nui

Hoy seclausura el Primer Foro de la Alianza de Civilizaciones en Madrid. Jorge Sampaio, Alto Representante de Naciones Unidas para la Alianza, anunciará los compromisos alcanzados. Entre otros, destacan la creación de un fondo de 100 millones de dólares para subvencionar las producciones audiovisuales que promuevan la integración de las culturas. Esta medida fue propuesta por la reina Noor de Jordania, y ha recibido el respaldo del gobierno español.

Otra propuesta que brilló en la sesión de ayer fue la de la princesa de Qatar, Nozah Bit Nasser Al-Misned, que anunció el plan 'Silatech' (conexión, en árabe), según informó la agencia EFE. La iniciativa se basa en una inversión de 100 millones de dólares para un plan internacional de empleo para jóvenes en países en vías de desarrollo. No tiene el glamour de la coreografía del particular Kofi Annan del vídeo, pero no está mal.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, debes iniciar sesión ».

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.