sobreruedas
Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Agotado el primer Ferrari de dos ruedas

Archivado en:
sobre ruedas, segway, ferrari
Por CHILI (SOITU.ES)
Actualizado 23-01-2008 14:40 CET

La tienda on line de Ferrari ya ha agotado todas las existencias del Segway PT i2 edición Ferrari que sacó al mercado a finales de 2007.

No es un 360 Módena. Ni un Spyder. Tampoco se parece al FXX Evoluzione. Pero su impacto comercial ha sido igual o mejor que la de cualquiera de sus hermanos de leche. Y eso que el Segway PT i2 edición Ferrari no ha salido de esa fábrica de los sueños que es Maranello. Ferrari y Segway, el fabricante de estos vehículos urbanos de dos ruedas, se asociaron para producir una versión especial y limitada del modelo i2, unidad que los empleados de la marca del cavallino rampante usan desde hace un tiempo para recorrer las instalaciones de la fábrica de Maranello.

No alcanza los 300 km/hora –llega a 40 como máximo– ni incorpora frenos de carbono o control de tracción. Pero sus acabados chic –una guantera de cuero, el escudo metálico de la escudería en el frontal y, por supuesto, su exclusivo color rojo–, y muy especialmente su precio inicial, 8.426,16 euros, le convirtieron desde su salida en el mejor regalo para los tifosi de la marca del cavallino rampante.

Las últimas unidades se vendieron en la tienda oficial on line de Ferrari al módico precio de 10.353 euros.

Ahora para tener uno habrá que esperar a una segunda edición o estar atentos a e-bay.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Comentarios destacados

son "dos ruedas de lujo" enganchadas a un palo, pero Ferrari es mucho Ferrari y la chapa se paga. +

nº 1 por Anónimo el 23/01/2008 a las 17:14