Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

La Coca-Cola se limpia la cara

Archivado en:
álbum, coca-cola, marcas
Actualizado 16-01-2008 20:01 CET

Nació en 1886 pero tuvo que esperar 13 años para ser embotellada por primera vez. Si le hubiesen dicho a su creador, un farmacéutico de 52 años, el éxito que la bebida - originariamente un jarabe- tendría más de un siglo después, nunca se lo hubiese imaginado. Más ojo tuvo su contable, Fran Robinson. Él fue el creador de la marca y el encargado de elegir el exitoso logotipo. No hay más que ver las pruebas: sus caracteres se han mantenido desde el principio y ha sido el envase el que ha variado. La última modificación que se comercializará en primavera, ya ha sido presentada: Coca-Cola lava su cara y apuesta por la sencillez.