Secciones bajar

10.000 postres en forma de arroba para celebrar el Día de Internet en Madrid

EFE
Actualizado 06-05-2008 17:33 CET

Madrid.-  Los madrileños podrán degustar el 17 de mayo en la plaza de Chamberí 10.000 postres especiales en forma de arroba de sabor a chocolate y giandulla, con motivo de la celebración del Día de Internet.

El postre ha sido diseñado por los profesionales de las pastelerías Mallorca de Madrid y en su elaboración han tenido en cuenta que "Internet es algo más que trabajo, ocio y amistad y que el postre debía ser un dulce bocado para compartir".

La iniciativa ha contado con la colaboración de 40 organizaciones que conforman el Comité de Impulso del diadeinternet, junto con BBVA, Habbo, Telefónica y el Ayuntamiento de Madrid que bajo el eslogan, "Si en reyes te comiste un roscón, celebra el diadeinternet", pretenden acercar la tecnología a los hogares.

Los ciudadanos que se acerquen a probar el postre el día diecisiete podrán además disfrutar de música jazz, concursos y entrega de premios, entre otras sorpresas.

Madrid no es la única comunidad que ha presentado dulces para celebrar este día, el Principado de Asturias y el Gremio de Confiteros ya ha presentado la "Arroba dulce" un postre similar a la típica marañuela asturiana y que los usuarios podrán adquirir en las confiterías asturianas en el Día de Internet.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página