Secciones bajar

Bigas Luna dice que con la crisis del PP hay para una película "en 3 dimensiones"

EFE
Actualizado 31-10-2009 17:21 CET

Alicante.-  El cineasta Bigas Luna ha opinado hoy que con los últimos acontecimientos en torno a la situación del PP hay material suficiente "para hacer una película" de "ficción en tres dimensiones".

En declaraciones a Efe, el director de cine ha explicado que "todo en la vida es de guión de película, todo" y que, por lo tanto, la actualidad del PP ofrece "una película buena".

A pesar de que ha evitado profundizar en la crisis de los populares porque "es un tema que no es mi especialidad", sí ha comentado que el hipotético largometraje sería "ficción en tres dimensiones, 3D".

Bigas Luna ha hecho estas manifestaciones en el Museo de Bellas Artes Gravina de Alicante (MUBAG) tras presentar su exposición audiovisual "Ingestum. Los Fluidos", acto en el que ha participado el presidente de la Diputación y del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, y la directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Consuelo Ciscar.

Esta exposición coincide con su rodaje en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante de la película "D.D. Hollywood" que, con un presupuesto de 6 millones de euros, protagoniza la televisiva Elsa Pataky.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página