Secciones bajar

Cadel Evans deja el Silence Lotto

EFE
Actualizado 31-10-2009 23:16 CET

Redacción deportes.-  El australiano Cadel Evans, actual campeón del mundo de fondo en carretera, ha llegado a un acuerdo con el Silence Lotto para dejar el equipo belga, según informa este en un comunicado.

Evans deja el Lotto después de cinco años en los que ha conseguido dos podios en el Tour de Francia y lo ha cerrado con el título mundial en Mendrisio (Suiza).

"El Silence-Lotto está orgulloso del progreso de Cadel en nuestro equipo", indica la misiva, en la que le agradece su profesionalidad y le desea todo lo mejor para el futuro.

Aunque entiende que Evans busque nuevos horizontes, lamenta su marcha porque asegura que su objetivo es fortalecer la plantilla y asegura que mantiene su intención de fortalecer el Omega Pharma-Lotto para la próxima temporada.

El director deportivo, Marc Sergeant, resaltó "el increíble final de temporada" del equipo con los triunfos de Evans y el belga Philippe Gilbert y tras agradecer al australiano "su contribución a estos éxitos" aseguró que confía en la labor de los "talentos emergentes".

"Felicidades y buena suerte a Cadel. Esperamos que podamos dirigir a más ciclistas que alcancen el máximo nivel", apuntó.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página