La bomba gay está preparada para usarse

Actualizado 06-01-2008 12:57 CET

La investigación sobre armamento selectivo no tiene límites. Hay armas que casi seleccionan a conciencia al enemigo tipo. Y se sigue investigando. Una de las bombas más peligrosas es la bomba gay o bomba del amor. A quien se expone a estos efectos químicos le entran unas ganas inaguantables de consumar el acto sexual. Contra quien sea.

La bomba rosa mueve a bromas, pero es un arma química de imprevisibles consecuencias

 Parece una broma pesada, pero es cuestión de vida o muerte y materiareservada que investiga el ejército norteamericano, lo niegue o no.

La bomba gay es algo más que un proyecto, aunque siempre lo han negado:

Una bomba desataría tal pasión erótica con un afrodisíaco no identificadoque los pobres soldados quedarían inermes y desarmados, sólo pendientesde cumplir urgentemente el recado amoroso.


La bomba fétida tampoco es muy amable.Lanzada en un recinto o en una trinchera dejaría en la ropa y la pieldel soldado impregnado tal sello de distinción que ya sólo quedaría,una vez identificado, detenerlo y neutralizarlo.

¿Armamento contra pelotones o comandos terroristas? Puede. Pero no es una broma. Vuelve a hablarse de ello. En cualquier caso sólo es otra versión de dos armas químicas muy peligrosas.
Eso sí, las bromas abundan y no todas son de buen gusto.

Di lo que quieras

Aceptar

Firma tus comentarios. Regístrate.

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.