Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

No preguntes si no quieres conocer la respuesta

Por betav
Actualizado 24-03-2008 13:23 CET

Qué hacer cuando tu pareja te pregunta si te acostarías con otra.

Hola,

Como ya os conté (creo que lo conté), estoy metida en la producción de una película. Soy algo así como la ayudante de producción, lo que quiere decir que me encargo de todo lo que hace el productor ejecutivo de la peli y de todo lo que no hace el productor ejecutivo por falta de tiempo. Soy la chica para todo.

El otro día el productor, que es amiguete y que por eso me permite estar metida en el cotarro, nos invitó a comer a mí, a su novia, a mi novia, a los directores/guionistas de la película (que también son pareja) y a una de las posibles candidatas a hacerse con el papel principal de la peli, que vino acompañada de su representante. Abro un paréntesis para decir que si una se dedica a ser representante de actores no puede llamarse "Juani" (como era el caso) porque le restas todo el glamour a la profesión. Puedes ser Juana, o Jana, o Joana (si eres catalana) pero bajo ningún concepto puedes ser ni Juani ni Juanita. Cierro paréntesis.

A estas alturas, la cosa se lleva aún con bastante secretismo (el mundo del cine está lleno de supersticiones) así que me ahorraré el nombre de la actriz en cuestión. Solo diré que fue una de las trece rosas de la última película de Emilio Martínez Lázaro. La comida en cuestión estuvo tan bien que la sobremesa se alargó hasta las ocho de la tarde. Dado que mi chica era la única que no pertenecía al mundo del faranduleo temía que pudiera llegar a aburrirse pero no fue el caso, se lo pasó como una enana y durante mucho tiempo fue la reina de la fiesta gracias a su desparpajo y a su locuacidad.

Luego, ya en casa, me preguntó qué me había parecido "la actriz". Le contesté que me había resultado simpática. Me dijo que no me hiciera la tonta, que lo que me estaba preguntando es si me había parecido que estaba buena. Traté de salir del paso diciendo que me recordaba un poco a ella asi que sí, "que me había parecido que estaba MUY buena". Me lanzó una mirada en la que me decía que era una cabrona por ser tan sincera y que era una hijaputa por hacerle sentir celos. Le lancé una mirada en la que le dije que lo sentía, pero que una solo debe hacer ciertas preguntas si está dispuesta a escuchar la respuesta. "¿Te la tirarias?", continuó. Respondí que eso es algo que no venía a cuento, que estoy con ella y que con ella estoy echando los mejores polvos de mi vida (cosa que es relativamente cierta pero que me sirvió para reconducir la situación). Me contestó que eso iba a seguir siendo así por mucho tiempo justo antes de cogerme por la cintura y de meterme la lengua hasta el esófago.

Y el día siguiente no salimos de la cama.

Besos y más en "Mi madre es idiota"

Beta

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.