Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Botellón.com: Tuenti reúne a 15.000 jóvenes en Granada

Archivado en:
andalucia, internet, sociedad
Actualizado 29-03-2008 00:03 CET

Ahora mismo, medianoche, 15.000 jóvenes beben alcohol en Granada convocados a través de la red social www.tuenti.com: Bienvenidos al Botellón 2.0. Hace frío de rebeca y noche de lorquiana de estrellas. Granada es de las pocas ciudades que tienen un enorme espacio habilitado para esta práctica.

Página de entrada en la Red Social Tuenti.com, desde donde se ha convocado el Botellón de Granada

Granada es la ciudad de Europa que más atrae a los 'Erasmus', los universitarios de intercambio. Granada tiene una Universidad con cerca de 80.000 estudiantes, entre matriculados, posgrados y los de los diversos institutos adscritos a la cinco veces centenaria institución académica.

Y Granada, también tiene el mejor Botellón de España, ergo de Europa. Ahora mismo, 15.000 jóvenes beben convocados a través de la red social www.tuenti.com: Bienvenidos al Botellón 2.0.

El alcalde de Granada, del Partido Popular, que además goza de una comodísima mayoría absoluta, informó esta semana de que un joven sevillano era el autor de la convocatoria a través de la red social www.tuenti.com.

Son piques muy al uso entre los jóvenes. Y son digamos competiciones en las que Granada triunfa con relativa facilidad. Hace dos años, el 17 de marzo de 2006, Granada ganó por goleada. «Illa, illa, illa, Sevilla no nos pilla», era el grito de guerra en esta cita granadina

La convocatoria en esta red social en internet también encontró su propio laberinto judicial. El convocante, este joven sevillano, fue denunciado por el propio Ayuntamiento granadino. Y la petición ha sido desestimada porque la convocatoria es en el botellódromo. Así que es una convocatoria para realizar una actividad legal en un recinto legal.

Conclusión, 15.000 jóvenes beben en estos momentos en Granada.

Fotos del Botellón 2.0.

P.D. Más información en Periodismo al Pil Pil.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.