Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Fotolog

Archivado en:
arte, gobierno, libros, sexo, trabajo
Por betav
Actualizado 31-03-2008 00:20 CET

Un puñado de fotos que sirven para atestiguar lo felices que fuimos.

Nostalgia

Hola,

Tengo una amiga que se creó un blog de fotos hace... ufff cuatro años. En él se muestran fotografías de ella y de cuanto le rodea. Aparecen fotos del día que se compró un Rotweiller porque no entendía a los hombres, fotos del día que se sacó el carnet de conducir, fotos de su viaje a Ibiza, fotos de un tipo al que conoció allí y con el que se lió, fotos de ellos besándose, de ellos soplando velas, de ellos en el apartamento que alquilaron cuando él decidió mudarse a Madrid, fotos de las cajas en las que él guardó sus cosas, antes de volverse a la isla, seis meses después. En su blog aparecen fotos tristes y melancólicas de paisajes tan desiertos como su corazón, fotos que lo dicen todo y no dicen nada, ordenadas cronológicamente.

En el fotolog aparece el tatoo que se hizo en la espalda, y su piercing en el ombligo, y ella agarrada a una botella de cerveza una noche cualquiera, y ella besándome en actitud provocativa, y un chico con gafas llamado Marcos que adoraba a los Rotweillers. Y luego ella besando a Marcos, y ambos soplando velas, y bailando, y mudándose y desmudándose, otra vez, solo unos meses después.

Mirando todas esas fotos puedes repasar lo que ha sido su vida durante los últimos cuatro años pero, lo que me ha sorprendido cuando he vuelto a verlo estos días, es que tanto el chico de Ibiza, como Marcos, como cuantos vinieron después parecían hacerla completamente feliz. Sin embargo, ahora, no son más que recuerdos perdidos en un fotolog.

Yo también he sido feliz.

Besos y más en "Mi madre es idiota"

Beta

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.