Mariano Rajoy ha dejado bajo mínimos la representación del PP madrileño en el próximo Congreso Nacional del partido, que se celebrará en junio y donde se decidirán la nueva estrategia de la formación y el nombre del candidato a las próximas elecciones generales. Rajoy ha limitado la representación del PP madrileño en el congreso nacional a una sola persona, la consejera de Hacienda Engracia Hidalgo.A su vez, la elección de Soraya Sáenz de Santamaría como portavoz en el congreso, anuncia la entrada en escena de líderes jóvenes en la toma de decisiones del partido conservador.Rajoy parece haber tomado buena nota de la actitud de Aguirre y los medios que la corean desde la noche electoral, y se ha fijado un objetivo claro, renovar el PP dejando paso a las nuevas generaciones antes de abandonarlo definitivamente.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.