Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¡Radiohead ataca de nuevo!

Por glaire
Actualizado 03-04-2008 12:44 CET

Para celebrar el lanzamiento de su último single 'Nude', han separado la canción en componentes para el que quiera remezclarla.

Después del sonado lanzamiento de su último trabajo 'In Rainbows' a través de la red, el grupo británico ofrece la oportunidad de comprar la canción 'Nude' en cinco pistas separadas (voz, guitarra , bajo, batería y efectos) para todos aquellos que quieran remezclar la pieza y hacer su propia versión, ya sea sólo remezclando las cinco pistas o también añadiendo ritmos y/o instrumentos nuevos. 

Apple ha querido unirse a tal evento. A todos aquellos que compren el single separado en pistas antes del 8 de abril se les enviará un mail con un código que les permitirá usar Garage Band. De todos modos, las pistas se pueden remezclar en cualquier programa de edición y composición musical.

El grupo concede más información en una web dedicada al lanzamiento de este proyecto, donde además, ofrecen a todos aquellos que hayan hecho sus propias remezclas, colgar la versión finalizada. Las piezas de los internautas podrán ser juzgadas y votadas por otros. Y además, se puede crear un widget con el que se permiten las votaciones a través de páginas personales en Facebook o MySpace.

El plazo de votaciones terminará el 1 de mayo y el grupo se compromete a escuchar personalmente todas las piezas más votadas, aunque no han dicho si piensan hacer algo con ellas.

Otra vez tenemos a los chicos de Radiohead acércandose a su público y dando una lección de adaptación al nuevo mercado.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.