Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Sarkomatic, el pegamento anular

Por txema
Actualizado 04-04-2008 09:13 CET

Prueben a rascarse la patilla inversa con la mano contraria. Complejo. ¿Es un gesto de primate o una limitación funcional?.

Sarko junior y su churri embufandados hasta allá y cogidos del dedillo, según el Hola

Se llama Jean y es hijo de Sarko, el tío ese que ha descubierto el sexo muy pasados los cuarenta y con un país que presidir; suerte que es Francia y se gobierna sola. Pero volvamos a Jean, que el padre y la cantante ya están muy trillados. Jean es enorme y dice el pie de foto del Hola, que publica estas cosas, que ha heredado los rasgos de su progenitor; craso error, que eso no son rasgos sino surcos y más parece hijo de Depardieu, la verdad sea dicha. Pero volvamos a Jean, que se deja llevar por el anular de su chica, la típica heredera rica de estos casos, que viste como las pijas de mi barrio y va muy acolchada para saber si está buena o jamona, que da lo mismo. Es sabido, entre los grandes herederos la cirugía fluye con naturalidad, no como Jean, que se deja llevar por el dedo de los compromisos y los anillos. Esto pinta mal; no va a ser un seductor sino un pringado con flequillo a lo Beckelaer, o a la Aznar. Qué tirria sólo de visualizarlo. Esta derecha ya no se corta el pelo. Como Jean, pobre, que le pica el lateral izquierdo y no se atreve a soltar a la chica, de nombre Jessica, no sea que se le enfade y le arranque las bufandas y los colgantes. Esta gente no sabe apreciar un buen cuello.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.