Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Cuarto y mitad de rebelde

Archivado en:
cine, cultura, salud, sociedad
Por txema
Actualizado 04-04-2008 19:34 CET

Una ola de celebraciones sacude la tierra para conmemorar el nacimiento, hace un cuarto de siglo, de algunas de las más rutilantes estrellas del celuloide guaperas.

Antes y después de tres rebeldes de antaño. Eran de pega, no como los del Parla.

Los estragos del tiempo no son ajenos a ningún mortal. No se libran de su paso ni los chicos que hace 25 años eligió Coppola para una de sus exitosas pelis, titulada por él “Outsiders” y “Rebeldes” para nosotros, en la que coincidieron un selecto grupo de niños mimados del celuloide del más allá. Tom Cruise, Emilio Estevez, Patrick Swayze, Rob Lowe, Matt Dillon y Ralph Macchio, el atontado de “Karate Kid”, se hacían pasar por pandilleros en apuros. La cosa fue bien en taquilla porque del tirón de las amorosas adolescentes no se libra nadie, a Lowe llegaron a grabarle con una y se quedó fuera del circuito hasta que alguna buena serie de televisión le devolvió al mundanal ruido. En fin, tampoco se trata de establecer paralelismos cinematográficos ni de analizar las carreras de estos elementos que son, salvo casos puntuales, muy limitados como intérpretes. El asunto es comprobar cuán débil es la carne de los mortales por muy famosos, guapos y figurines que sean. 25 años después las chavalas que se restregaban las tetas con las caras de estos rebeldes de pacotilla pueden comprobar que son como Bigotillo y Espinillo, unos impostores a los que Coppola convirtió en juguetes rotos para irse, una vez rematada la historia y vendido el producto, a la búsqueda de actores de verdad. Pasta han hecho, aunque tampoco es que fueran unos pordioseros, así que todo está bien.

Menos sus caretos. Que son un poema. (Bueno....dejemos a Lowe fuera del paquete. Pero que no sirva de precedente)

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.