Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Aparta lagarta o el retorno de los bichos

Archivado en:
cultura, musica, sociedad, television
Por txema
Actualizado 16-04-2008 10:59 CET

Las lagartas siempre han tenido su aquel. El primer resultado de Google no engaña: "Ven a conocer a las chicas viciosas del Espacio. Los mejores coñitos de la estratosfera: Series de fotos, desnudos galácticos y el vicio más allá de Orión." Pero no va de eso, exactamente.

Jane era y será Diana, un bicho muy malo.

Esas mujeres sin escrúpulos, de cuerpos insinuantes y miradas lascivas, dispuestas a atrapar a cuanto indefenso hombre traspase el perímetro de seguridad. Sobre ellas advertían por igual las madres y los curas, aunque en tiempos en que se les hacía caso y antes de la llegada del putón televisivo, que es el patrón actual de esta especie y que ya no interpreta ningún papel, hace lo mismo en el plató que en la vida real. Ya no quedan lagartas como Jane Badler, la pérfida Diana que se arrancaba la piel y mostraba su naturaleza de reptil. Eso era en los ochenta, en una serie que se llamaba V y que nos tuvo bastante enganchados porque la mala era muy mala y estaba muy buena, algo que los guionistas de ahora habrían de tener en cuenta. Ahora vuelven, como todo lo de aquella época, en un invento que se llama V: The Second Generation.

Porque el caso es recuperar el pasado. Se nota que muchos productores juegan a revivir la infancia y a dominar la tierra, ya sea con bichos mutantes o con maduritos emputecidos que fueron adolescentes con éxito. Por ejemplo, digamos los New Kids on the Block, que ponían tontas a las mismas niñas que ahora, viendo lo que el tiempo ha hecho con ellos, se sonrojarían al rememorar histerias pasadas. También han dicho que vuelven, como si a alguien le importara (bueno, alguien siempre queda) y han renovado las fotos. Antes no se sabían qué coño eran y ahora no se sabe qué coño parecen.

Pero es lo que hay, a falta de otras novedades.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.