Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El mendigo que quiere ser millonario

Por valmont
Actualizado 19-04-2008 17:58 CET

Guy Ritchie, un mendigo que normalmente duerme entre los cartones de las calles de Nueva York, quiere entrar en el selecto club de los hombres más ricos del mundo. Para ello, ha montado una web en la que pide un dólar a cada uno de los visitantes.

Guy Ritchie, que no tiene nada que ver con el famoso marido de Madonna, ha tenido una idea: ser rico. Teniendo en cuenta su penosa situación económica (es uno de los tantos mendigos que a diario recorren las calles de la gran manzana), ha llegado a la conclusión de que, limitándose a pedir limosna en plazas y parques no parece ser la solución ideal para tan noble propósito.

Después de pensar durante algún tiempo cuál podría ser la forma más rápida de abandonar su estatus de sin techo, descubrió en Internet la solución ideal: la mendicidad virtual. Así, ni corto ni perezoso, el señor Ritichie ha fundado su propia página web, en la que solicita educadamente a cada uno de sus visitantes, un mínimo de un dolar para su causa.

El objetivo final de Ritchie no es otro que alcanzar algún día la mágica cifra del billón de dólares, y cumplir, de esta forma otro de sus sueños: ser incluido en el prestigioso ranking que la revista Forbes elabora anualmente sobre las personas más ricas del planeta. De momento, tan ambicioso objetivo queda aún un poco lejos. En los 257 días de vida de la web del primer homeless virtual, ha recaudado 526 dólares.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.