Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

La familia crece

Por soitu
Actualizado 08-05-2008 16:48 CET

Soitu.es estrena dos nuevos micromedios. La gastronomía y la literatura comparten contenido en Glotonia. I love publi, por su parte, profundizará lo que ya todos los lectores de soitu sabéis: nos gusta la publicidad.

Los glotonios son dos: Hasier Etxeberria y David de Jorge. Apasionados de la buena comida y la buena literatura, desde hace dos años escriben Glotonia, un blog en el que estos dos verracos (así les gusta llamarse) hacen justo eso: gastroliteratura. Con humor, irreverencia y un poco de mala leche, los glotonios hablan de "lecturas, de vinos, de amigos", de comederos y bebederos, de cocina "atómica" -la creativa- y de comida tradicional, de las juergas, de la huerta, de libros. En fin, un poco de todo. Eso sí, sin bobadas. Y ¡sin crítica gastronómica! Esa especie de atalaya desde la que algunos se dedican a puntuar y enjuiciar hasta el Actimel que desayunan por la mañana no tiene hueco en Glotonia. Aquí es todo más sencillo: la comida es eso, comida. Provoca sensaciones, alegrías, disfrute. Así que quien busque "minimal, neo cocina y branquias de erizo bañadas en su propia filosofía" definitivamente, no los encontrará en Glotonia. Por todo esto les invitamos a unirse a soitu.es, aceptaron, y aquí están.

Llevamos tiempo diciéndolo: nos gusta la publicidad. Y ahora Eduardo Bravo y Álvaro Sobrino, redactor jefe y editor de la revista Visual nos contarán todo lo relacionado con la publicidad, sus circunstancias y alrededores. La creatividad, las ideas, el diseño gráfico, la música, llenarán los posts de estos dos expertos en publicidad -aunque tienen otras perversiones: "Edu edita Serenidade, un fanzine sobre música brasileña, y debe ser el único que lee entero cualquier libro, por malo que sea, si tiene que hacer una reseña. Alvaro es un bloguero empedernido, le pierde la coctelería y padece el síndrome de Diógenes, aunque no lo sabe". Por supuesto los anuncios de ayer y de hoy, que semanalmente diseccionan Gerardo Silva y César García podrán verse en i love publi.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.