Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

La tierra no es para impacientes

Archivado en:
deportes
Por liddell
Actualizado 25-05-2008 19:07 CET

Se le puso complicado el primer partido a Djokovic. En el primer set el alemán Denis Gremelmayr –en el puesto 49 en la lista de resultados del año- le puso contra las cuerdas.

Djokovic

A Nole no le salía nada y Gremalmayr transitaba por la pista con total desparpajo. Djokovic parecía haber dejado las ganas de jugar y su enorme talento en el vestuario. Y encima un partido a 5 sets.

El alemán afrontó el segundo set con la misma temeridad que el primero, pero se empeñó en acortar los puntos. Buscó los restos directos y pretendió acabar los peloteos con dejadas. Los restos no le entraban y las dejadas eran excesivamente altas, favorables al serbio. Jugó con una inocencia propia de un novato: blando cuando se exigía contundencia y apresurado cuando el juego reclamaba calma.

El tercer set resultó más igualado, pero también se decantó finalmente del lado de Djokovic por 5-7 y el cuarto fue un paseo para el número 3 del mundo: 6-2.

Durante media hora Gremalmayr nos hizo creer el espejismo que uno de los favoritos podía caer en primer ronda. Su impaciencia nos permite disfrutar del elegante juego de Nole, quien tendrá como rival en la próxima ronda al español de la previa Miguel Ángel López.

El otro partido de la jornada, el que enfrentaba a Mathieu contra el tripe campeón Kuerten, acabó como se esperaba: victoria del galo en tres sets.

Los terrícolas avanzan sin problemas, a excepción de aquellos encuentros entre ellos. Como Carlos Moyá, que perdió en un partido que rozó las cuatro horas contra el argentino Schwank. En las postrimerías del encuentro, Moyá desperdició hasta cuatro bolas de ruptura y, en el juego siguiente, tiró por la borda una ventaja de 40-0. El argentino, 75 en la lista del año, se llevó el premio de vencer a un campeón de RG.

Nalbaldian se entrenó frente a su compatriota Carlos Berloq; Almagro bordó su partido contra el serbio Boris Pashanski; como Del Potro o Máximo González. Blake no tuvo problemas para ganar al veterano alemán Rainer Schuettler.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.