Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Naufragan los argentinos?

Archivado en:
deportes
Por liddell
Actualizado 08-06-2008 18:02 CET

Él inicio de la segunda jornada de RG acumuló nada menos que seis partidos con participación española simultáneamente. Una concentración sin precedentes, y encima con rivales propios o argentinos.

Federer

Coria empezó bien, ganando el primer set a Tommy Robredo, pero aquel tenista que jugó la final hace cuatro años ha desaparecido. Robredo le endosó un contudente 6-1 en el tercer set y aunque intentó recuperarse en el cuarto, Tommy aprovechó la primera bola de partido de la que dispuso.

El resto, a excepción de Santiago Ventura que perdió frente a Verdasco, han pasado la primera ronda. Una muestra de la solidez de nuestros tenistas, pero también de que aparecen nuevas raquetas en el circuito que mantienen el nivel.

La jornada no ha sido propicia para los argentinos, ya que además de Coria ha caído Guillermo Cañas, Sergio Roitman, Chela ... Parece que Nalbaldian es el único en forma de la escuadra austral.

Otra estrella que parece apagarse es la de Bagdhatis, tras perder su primer partido en sólo tres sets ante el italiano Simone Bolelli.

Quien no falla es Federer, quien resolvió su partido en hora y media.

Veremos que tal lo hace Nadal cuando pueda saltar a la pista.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.