Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Los políticos se parten la cara en un juego para el móvil

Por netboy
Actualizado 02-06-2008 21:37 CET

Puedes elegir pegar a seis presidentes diferentes. Bush, Berlusconi o Zapatero son algunos de los protagonistas que pisan el ring en Super Políticos Boxing.

Hablar de política siempre genera tensiones. No hay problema, ahora uno se puede desahogar de la forma más gráfica posible: pegando mamporros a diestro y siniestro en la cara del presidente que peor le caiga. Este es, resumido, el argumento de Super Políticos Boxing, un nuevo juego para el móvil que seguro dará que hablar.

Los votos en este caso son lo de menos, lo único que cuenta aquí son las galletas. Cuantas más consigas dar en el careto de tu rival, mejor que mejor. Puedes elegir entre zurrarle a Putin, a Gordon Brown, a Berlusconi, a ZP, a Angela Merkel... y sí, a Bush también.

Cada uno de ellos está personalizado y tiene sus puntos débiles, que el jugador debe averiguar para maximizar sus puñetazos y comprobar personalmente cuál de todos tiene la cara más dura.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.