Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Nuevo álbum de Weezer

Archivado en:
musica, internet
Por glaire
Actualizado 03-06-2008 15:47 CET

Su primer single 'Pork and Beans' homenajea a You Tube.

Hoy ha salido a la venda el nuevo álbum de Weezer. Seguro que muchos les conocéreis almenos  por su gran éxito “Island in the sun”. El nuevo álbum se llama "Red Album". Pero como viene siendo habitual, la promoción del álbum se adelantó a través de la red. Y es que ya se podíadisfrutar desde hace algunos días del videoclip del primer single titulado " Pork and Beans".

Esta vez de nuevo la promoción ha sido algo distinta. Lo que la ha hecho realmente divertida en sí es que el videoclip es un homenaje al canal del que se ha servido: la banda
ha colgado el video en su página en YouTube, un video que a su vez homenajea a internet y en especial a YouTube.

Todo el videoclip está protagonizado por parodias o cameos de los personajes más famosos que se han dado a conocer a través de la red. Así, por ejemplo, mientras vemos al cantante navegando, aparece ese gordito que cantaba delante de su ordenador el "Numa Numa Boy".

También salen las típicas caídas de los hombres practicando karate y imágenes de hámsters que se han hecho conocidas en nuestro país gracias a la sección de Bertovisión en el programa de Buenafuente.

También salen los hombres de "Diet Coke + Mentos", unos hombres que van en bata blanca y hacen brotar la Coca Cola introduciendo los caramelos.

Sale Judson Laipply, el protagonista del video más visto de toda la historia de YouTube, aquel hombre que baila toda clase de música en "Evolution of Dance". Y también hay una parodia de "Daft Hands", el video en que unas manos van mostrando la letra de una canción y que recientemente ha fusilado Telefonica en uno de sus anuncios. También
Chris Crocker, el record de las camisetas ...

Todo esto y mucho más ...

El éxito del video fue instantaneo: más de un milión de visitas en tan sólo un día.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.