Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Amasar, amasar y vuelta a empezar

Archivado en:
deportes
Actualizado 05-06-2008 18:45 CET

[Por Sergio Cortina] Desperté, oh al fin, del letargo. Y mi vuelta se la debo a los pensamientos que Luis Aragonés despacha esta mañana en una entrevista en El País. Doble página y una foto tamaño XXL de Luis en las que el selecionador arroja más claros que sombras sobre el futuro de la selección en está Eurocopa de la que ya casi podemos oir las trompetas de los hinchas y sentir la caricia de sus bufandas en la cara.

Dice el Sabio, y no le falta ni un gramo de razón en su escéptico análisis por más que muchos quieran sacarle entrada para el geriátrico, que al equipo le falta quite. Acabáramos. Que por eso ha metido algún centrocampista más en la lista, me pregunto cual es ese Gattuso ibérico, y que vamos a amasar la pelota cansina y españolísimamente hasta el infinito y más allá. Claro que esto no lo dice el de Hortaleza pero me lo huelo tan de cerca como las trompetas y las bufandas. Veremos.

En Italia, selección a batir sin duda, andan mosca con la baja de Fabio Cannavaro
. Nunca he sido un gran defensor del italiano e incluso le he llamado Canamalo en público y aun más, cuando en su lugar jugaba Mejía o algún otro cromo jamás noté demasiada diferencia, pero es el hombre de hierro en la trinchera de Donadoni y su lesión ha trastocado más de la cuenta. Se sabe que tocarle a un italiano la defensa es como meterle la mano en el bolsillo a un catalán, motivo de desasosiego, pero yo les digo una cosa. Todo se cura mirando más allá de la galleta del medio campo. Y es que Toni Tor, Di Natale, o mi preferido Antonio, el mayor talento de Italia, Cassano meten verdadero miedo.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.