Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El partido de hoy del que nadie hablará mañana

Archivado en:
deportes
Actualizado 14-06-2008 17:03 CET

Es tal la expectación del España-Suecia, que el otro duelo de la jornada, el Grecia-Rusia, quedará mañana en un segundo plano. Pero seguro que ambos equipos darán un buen espectáculo, porque ambos equipos no han ganado y se juegan mucho. ¿Conseguirán los zares hacer yogur de la selección otrora campeona?

Es complicado que Grecia vuelva a ganar la Eurocopa, cuatro años después. Esta noche ante Rusia, tendrán la primera oportunidad de puntuar en el campeonato

Nadie hablará mañana del Grecia-Rusia, porque parece que el España-Suecia lo centra todo. Pero también hay mucho en juego en el duelo entre Helenos y ex soviéticos.  Los dos tienen que mejorar mucho para seguir en la competición. Los ánimos están algo revueltos, porque hasta el propio Guus Hiddink, entrenador de Rusia, ha acusado a sus jugadores de tener varios "errores infantiles" en el primer partido.

Las formaciones de las dos selecciones que buscarán mantenerse con posibilidades de pasar a la siguiente fase serán las siguientes:

  • Grecia: Antonis Nikopolidis; Paraskevas Antzas, Traianos Dellas, Sostiris Kyrgiakos y Giurkas Seitaridis; Angelos Basinas, Giorgios Karagounis, Kostas Katsouranis y Vassilis Torosidis; Fanis Gekas y Angelos Charisteas.
  • Rusia: Igor Akinfeev; Denis Kolodin, Roman Shirokov, Sergei Ignashevich y Yuri Zhirkov; Igor Semshov, Sergei Semak, Konstantin Zyryanov y Diniyar Bilyaletdinov; Dmitri Torbinski y Roman Adamov.

Los actuales campeones de la Eurocopa están en una complicada situación, por lo que deben vencer si quieren aspirar a retener el cetro. Tanto Rusia como Grecia deben ganar para sumar su tres primeros puntos y esperar la última fecha, en que los ex soviéticos se miden a Suecia y los helenos a nosotros.

Los problemas para los griegos están llegando desde su propia afición. Los seguidores de los actuales campeones están descontentos por el estilo defensivo de  Otto Rehhagel, con el que hace cuatro años obtuvo el título en Portugal. Aquel sistema no ha sido tan bien recibido cuatro años después, tras encajar los helenos, un 2-0 ante Suecia, por lo que las críticas de la prensa no han tardado en llegar.

Mañana las portadas serán para el España-Suecia, pero tenemos que permanecer atentos ante un partido que puede dar mucho de sí.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.