Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

SE ME HINCHAN LOS PIES

Actualizado 15-06-2008 20:18 CET

               Después de todo un día tanto trabajando como...

           ...si estoy sentado. ¿Lo habéis observado alguna vez? Seguro que casi a diario. No, no estoy enfermo y podía hablar de ello porque los edemas maleolares o de los tobillos afectan a muchas personas por diversos motivos. Unos son cardiópatas, otros son insuficientes renales. Otros están hipoalimentados y otros tienen varices. Tienen un retorno venoso deficiente, por muchas causas. Desde congénitas o posflebíticas , después de tener una extremidad inmóvil mucho tiempo por causa de una fractura.

                   Seguro que me dejo causas en el tintero o en el olvido simplemente, pero no estoy escribiendo ningún tratado, ni me estoy examinando. Llevar ropas apretadas es una de las posibles causas y no digamos cuando se trata de las famosísimas ligas o las temidas fajas pantalón. Las llamo temidas porque al soltarse podían ponerse en movimiento borbotones de grasa, pero no vamos a hacer leña que bastante tienen las pobres.

                   De lo que quería llamar la atención es de los calcetines. Sí señor de los calcetines. Ellos son los culpables de que se me hinchen los pies, que me dejen una marca, la marca del calcetín y además me pique. Los culpables, siempre hay que buscar un culpable o causante, son los fabricantes de calcetines que siguen haciéndolos con cenefa y elástica. ¿No han pensado nunca en fabricar calcetines sin cenefa? Además son antiestéticos y resultan cómicos cuando estás en calzoncillos y con calcetines. Es una estampa de hace muchos años

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.