Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

La que nos espera en cuartos

Archivado en:
deportes
Por sonao
Actualizado 17-06-2008 19:06 CET

Ya se cuentan por docenas las fábricas del sector de la construcción que han cerrado en Castilla La Mancha. Villacañas, Consuegra, Illescas... Son pueblos que han visto cerrar a los auténticos motores de su economía, ya sean cerámicas o fábricas de puertas. Eso sin contar la gran cantidad de obras paralizadas. Muchas familias han visto como su fuente de ingresos se quedaba más seca que el coño la Charito, y en especial, el mal trago lo está sufriendo la mano de obra barata, su mayoría: EL PUEBLO RUMANO.

La Plaza de Colón, el próximo domingo (REUTERS)

Estas gentes desaliñadas, de media dentadura y de ropa tirantera han visto que el sueño Ibérico se acababa, y que el mover ladrillos el doble de rápido que un señorito español ya no es una valor añadido. Aquellos cientos de miles que residen en España y que consiguieron 12 puntos a Rumanía en el último concurso de Eurovisión, han recuperado cierta moral gracias a su selección de fútbol, la que lideran Nicolita, Marica, Mutu (el Farla) y el inconmensurable Cosmin Contra.

Piensan que está hecho, que en cuartos se encontrarán con España y que nos van a meter el incremento del precio del crudo, el IBEX35 y los índices de paro por el culo. Y es que, si Holanda se deja ganar (ya clasificado como primero de grupo), los rubiales evitarán a Francia e Italia en un posible cruce de Semifinales, situación que parece apetecible al pensar que para esas fechas los Iniesta, Torres y Capdevilla de turno ya tienen alquilados los apartamentos en Denia. Es decir, sin correr, sin sudar y con consentimiento para levantar el control del coito vaginal a sus respectivas holandesas en la noche anterior al partido, conseguirían:

  • Follarse a Italia y Francia.
  • Jugar en semifinales contra Rumanía = Final.

Rumania cree tenerlo controlado ya que de Europa conoce Madrid Sur, Castilla La Mancha, parte de Andalucía y algo de Italia (por poco tiempo), pero no saben el quid de la cuestión: los holandeses de buenos son tontos. Un país donde sobran más policías que en Coslada, sus niveles de delincuencia están bajo mínimos y donde se puede pasear tranquilamente con unos zuecos de madera y escotazo, tiene por obligación una selección Noble, o como se dice ahora, del Fair Play.

Holanda es un equipazo. Está claro que es una combinación ganadora: negros de 1.90, rubiales de toque exquisito, tallos por delanteros de los que saben jugar con los pieses y en la portería al pequeño de la serie de Malcom dentro de 20 años parándolo todo. Si a eso le sumamos la nobleza holandesa, el resultado será de goleada.

Rumanía llora.

Y por otro lado están los de siempre: Francia e Italia. Son tan de siempre que Francia sigue jugando con Thuram, Sagnol, Henry... jugadores que en un partido solteros contra casados se quedaban de los últimos para elegir, es decir, lo que se conoce como unos acabados. Siguen apostando por la fuerza y velocidad de jugadores de color, ya denunciado por Le Pen en el 98, en vez de panochas de toque e imaginación francesa. Así les va. Solo el mediajeta, Ribery, es un buen jugador de verdad, pero no suficiente. 

Enfrente, os italianos, eternos destrozamatrimonios. Tuvieron el despiste de Rumania (estos últimos extramotivados) y se vieron tumbados por Holanda. Aun así, Italia está un paso por delante en esto de competir y hoy ganarán sobrados, es decir, con un 1 a 0 de penalti en los últimos minutos (gol de Pirlo).

España llora.

Porque estamos deseando que nos toque Rumanía, ir el miércoles al Club Social La Moraleja, disfrutar antes del Festival Erótico y después de un buen partido con un gran ambiente (un España-Rumanía entre aficionados de ambas selecciones, con los contrarios a tu alrededor, en tanga y dándole a la bocina). Luego a soñar con la Final.

Pero no. Nos cruzaremos con Italia y nos apretarán de verdad. Veo a Luca Toni y Panucci cascando un par de ellos en dos jugadas a balón parado, y nosotros en Colón, con nuestras caras pintadas y equipados hasta los gallumbos con un “Si ya lo sabía yo” en la boca.

Ese día lo mejor no será pagarla con el árbitro, el seleccionador o Casillas; ese día lo mejor será compartir las penas con un eliminado, por ejemplo, que se pasee en tanga, por ejemplo, cariñosos, por ejemplo, y que pase olímpicamente del precio del crudo, el IBEX35 y los índices de paro en el último año móvil. A follar.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.