Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

La vuelta a la tele del Friend Matthew Perry

Archivado en:
television
Por enekor
Actualizado 20-06-2008 00:55 CET

El interprete y guionista regresa a la TV con una serie transgresora centrada en las hipocresías de un presentador de una cadena local

Matthew Perry en una foto promocional de la excelente Studio 60 on the Sunset Strip de Aaron Sorkin

Tras la incomprendida y cancelada Studio 60, Matthew Perry vuelve a intentarlo entre las bambalinas de una cadena local con The End of Steve. El interprete da el salto al cable para intentar alejarse de la maldición de los Friends, como ya lo hiciera su compañera Courtney Cox Arquette sin demasiado éxito.

Como productor y co-guionista le acompaña el veterano Peter Tolan (Rescue Me) para intentar entablar un nuevo éxito en la revolucionaria cadena Showtime que cuenta con las emisiones de joyas como Dexter, Los Tudor, Weeds o Californication. La nueva producción gira en torno a un presentador local de talkshow vespertino (Perry), encantador en pantalla pero un indeseable fuera de ella. La serie sigue su andadura buscando la felicidad laboral y personal, lo que incluye conseguir el amor de la presentadora matutina. Un proyecto, además, ideada por el mismo protagonista.

Perry tiene pendiente de estreno en las salas el filme Seventeen Again, acompañado por el ídolo de las jovencitas Zac Efron; y Birds of America, una cinta indie presentada en Sundance y que tiene en cartel a Lauren Graham, Ben Foster y Hilary Swank. Un mundo éste que tampoco le ha acabado de abrir sus puertas.

Unos amigos que no han seguido sus vidas

Ninguno de los Friends ha conseguido completar sus objetivos tras el final de la famosa serie. Jennifer Aniston tuvo un intento frustrado de convertirse en Novia de América con sus comedias románticas, mientras que Kudrow, Cox y Perry han visto sus proyectos en la pequeña pantalla cancelados en hilera. David Schwimmer tiene que conformarse con películas independientes y Matt LeBlanc, tras la dañina Joey, ha sido relegado al punto más oscuro del olvido audiovisual. Tantos años de personaje encasillan inevitablemente, aunque las cuentas corrientes de récord quedaran saldadas por muchos años.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.