Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Lo que dicen de nosotros (III)

Archivado en:
deportes
Actualizado 22-06-2008 17:58 CET

Quedan muy pocas horas para el gran duelo, y echamos un vistazo a la prensa italiana para "espiar" al enemigo. ¿Qué estarán  haciendo en el país transalpino para ir calentando el partido. De momento, muy expectación, y según las encuestas, división de opiniones en la confianza de los italianos con la selección azzurra. Esto es lo que dicen de nosotros, hoy, 22 de junio de 2008 en Italia.

IL MESSAGERO: No es sólo un partido de fútbol. Es una cita histórica, añadimos nosotros

Ha comenzado la cuenta atrás. Ha llegado la gran cita, y hoy se decide si España sigue adelante o se vuelve para casa. Los diarios españoles son bastante optimistas. AS: Hoy puede ser un gran día, MARCA: Cambiar la historia, SPORT: Cita con la Historia. Todos de acuerdo con que es un día histórico. Pero, ¿qué piensan en Italia? ¿Cómo están los ánimos en la península de la bota?

GAZZETTA DELLO SPORT: El diario deportivo por excelencia de Italia, cuenta los preparativos de la selección italiana antes de jugar el partido contra España: "Almuerzo antes del vídeo: Italia Espía a España. Crecientes expectativas para esta noche, con Viena ya asediada por los fanáticos. Los azzurri por su parte, han visto algunas películas de los ibéricos. Donadoni, entrevistado por la RAI, sobre Aragonés: "¿Él dice que están dispuestos a morir en el campo? Exagerado"

IL MESSAGERO:  El mensajero romano es consciente de la trascendencia del encuentro. Es algo más que un partido de fútbol, por eso titual: "Italia-España, comienza el espectáculo. No es sólo un partido de fútbol. "

LA STAMPA:  Encuesta popular de la Stampa para ver cómo están los ánimos entre la afición azurra. Parece que los tifossi están divididos, porque casi la mitad no cree en la victoria de su selección sobre la Roja. "Italia contra España en cuartos. Después de correr el riesgo de eliminación en ahora los Azzurri se enfrentará a la Ibérica: ¿usted cree que va a pasar a cuartos? Si: 57 %. No: 42 %"

IL SOLE 24 ORE: En Il Sole, tienen claro cuáles son los objetivos a batir en el partido de hoy: Villa y Torres. Los dos jugadores más entonados de España y del campeonato son el objetivo a batir por parte de los Italianos. Por eso titulan: "Eurocopa 2008: Objetivo, bloquear a Torres y Villa."

Ahora ya sólo falta ponerse delante del televisor y esperar a que España consiga exorcizar a su selección. A las 20.45 es la cita.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.