Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Espías rusos

Archivado en:
deportes
Actualizado 24-06-2008 12:47 CET

Por fin en semifinales. Por fin lo conseguimos. Por fin podemos aspirar a algo en una competición oficial, y por qué no, llegar a una final y ganarla. Hoy hemos decidio espiar a los rusos y ver qué piensan por aquellos lares de la semifinal ante nuestra selección. El éxito está al alcance de la mano, y vamos a por ellos, otra vez.

El diario Izvestia habla de "venganza" rusa por la importante derrota sufrida en la primera fase

Rusia en semifinales, dos días para el gran partido, y de nuevo los nervios a flor de piel. Desde Málaga a Barcelona, desde La Coruña a Mallorca, toda España vive pendiente de una selección que el domingo atrajo a 16 millones de espectadores. Todos confiamos, ahora sí, en el éxito español, pero, ¿y en Rusia? ¿Qué opinan los ex soviéticos de la semifinal contra España? Veamos lo que dice la prensa rusa

PRAVDA: El diario Pravda se inclina por analizar lo que va a ganar su selección si gana a España. Hasta ahora se han embolsado 7 millones de euros, y esperan ahorrar más a base de vencer a los ibéricos. "La victoria en la Euro-2008 de nuestra escuadra no es sólo moral sino también material. Cada uno de nuestros goles ante las puertas del enemigo va acompañada de un sonar de monedas. Cada partido pagan un bono de 1 millón de euros. Estas victorias en la fase de grupos del torneo fueron dos: contra los griegos (1:0) y suecos (2:0).   La derrota de Holanda y llegada a las semifinales de nuestro equipo da 3 millones de euros de beneficio neto. Por lo tanto, el único premio oficial de nuestra escuadra hasta ahora es 7 millones de euros."

También preguntan a los astros qué futuro tendrán ante la roja: "El conocido astrólogo Boris PYASIK a petición nuestra hace una previsión astrológica de la semifinal Rusia - España.  El juego tendrá lugar el 26 de junio, el jueves. Este es un día difícil en términos de los planetas - dice Boris. -- El inicio del partido se encargará de Saturno , lo que representa la moderación, el orden y la disciplina. Y el éxito será para un equipo que mejor construya su estrategia, el comportamiento y se adhieren estrictamente a ella.  Pero a finales de la segunda mitad el juego se convierte en el gestor de urano.  Y justo en ese momento se iniciará el llamado movimiento retrógrado en la dirección opuesta. Esto significa que se vuelve impredecible. Las esperanzas de un resultado favorable para nuestro equipo son grandes".

RUSSIA TODAY:  No están tan confiados los redactores de este periódico. Saben que España es un rival difícil y que ya les dimos un "bañito" en la primera fase. También hablan de revancha: "Rusia tiene la oportunidad de vengarse de España: "El próximo partido será en Viena el jueves contra los españoles, que golpearon a Italia el domingo en cuartos de final. Será un juego difícil para los rusos, ya que ellos no direron varias martilladas (4-1) en la fase de apertura del torneo.

IZVESTIA:  La venganza rusa. El diario Izvestia no se olvida de la severa derrota de los rusos en la primera fase, y hablan de "venganza" en semifinales: "Eurocopa 2008. Tras la derrota de Italia ante España en la fase de penaltis, creemos que  el equipo de Gus Hiddink puede tomar venganza contra el equipo nacional español por una importante derrota en la fase de grupo.

KOMMERSANT:  El diario Kommerant hace historia de las competiciones españolas, remarcando que no llegamos a esta fase desde hace más de 20 años. "Es difícil de creer, pero el equipo español no ha visto nada como esto en los grandes torneos durante más tiempo que los rusos. Nosotros no llegamos a la semi en 20 años, con el Euro-1988, y los españoles en 24 años, con el Euro 1984, cuando perdió en la final en París contra la Francia de Michel Platini. Ahora la noche con fecha 26 de junio en Viena, Rusia y España va a determinar que pasa entre ellos después de un largo tiempo sin llegar a tener el honor disputar la final del Campeonato Europeo de Fútbol. "

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.