Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

A por el número 1

Archivado en:
deportes
Por s9rgio
Actualizado 24-06-2008 18:53 CET

Rafa Nadal sigue en estado de gracia. Después de acabar la temporada en tierra batida, logrando su tercer título en París, y de lograr su primer título de la temporada sobre hierba, tras imponerse en el Torneo de Queen´s , el mallorquín ha iniciado su participación en Wimbledon arrollando al alemán Beck en tres sets y algo más de 2 horas.

Rafa Nadal se ha estrenado en Wimbledon con una clara victoria ante el alemán Beck

Después de la dura derrota en la final de año pasado ante Roger Federer, Rafa Nadal parece dispuesto a acabar con la dictadura del tenista suizo en la hierba londinense , tras haber perdido las dos últimas finales.

Nadal, en plena madurez como tenista, ha conseguido evolucionar su juego a un nível impensable hace apenas dos años. Tras romper todos los records de victorias consecutivas sobre tierra batida, Rafa ha logrado mejorar en dos aspectos claves del juego sobre hierba: su saque y su volea.

En su debut en la hierba de Wimbledon, el tenista balear ha presentado su candidatura destronar al número uno del mundo en su superficie favorita. Después de 5 títulos consecutivos, el suizo Roger Federer parece más accesible que nunca para Nadal, que consiguió 17 aces en su duelo ante Beck.

En caso de mantener su actual nivel de juego, y siempre que le respeten las lesiones, Nadal puede hacer historia en Wimbledon ya que, en caso de que rompiera la racha del suizo, no sólo se uniría a Manolo Santana como único español en ganar en Londrés, sino que tendría serias opciones de salir de Wimbledon como número uno del mundo. Un premio doble para un tenista cuyo juego parece no tener ningún límite.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.