Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El nuevo superpolítico

Archivado en:
blog anatoli, sarkozy, carla bruni
Actualizado 18-01-2008 21:24 CET

La unión entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni y el aparente flechazo entre Hugo Chávez y Naomi Campbell puede significar el nacimiento de una nueva raza de superpolíticos, en la que se fundirán la belleza de una supermodelo y el talento de un estadista. Veamos lo que saldrá de esto, y de otras parejas potencialmente perfectas para generar a la casta dirigente del siglo XXI.

La pareja de moda de la política: Bruni y Sarkozy, de viaje con el hijo de ella.

HUGO CAMPBELL: El más bello caudillo bolivariano de todos los tiempos. Labios carnosos, caderas cimbreantes y verborrea inagotable. De su liguero rojo cuelga un revólver diseñado por Dolce&Gabanna. Realiza sus discursos, de 10 horas de duración, desfilando por una pasarela y acompañándose a la guitarra.

CARLA SARKOZY: Presidenta de la VI República Francesa, con residencia oficial en el yate de un amigo millonario. Especialmente atenta a los países del Tercer Mundo, en particular los que poseen playas exóticas. No necesita discursos para imponer a la Asamblea Nacional la nueva Ley de Peligrosidad Social, que ilegaliza a los pobres, a los feos y a los comunistas: pone morritos, lanza un besito con la mano, y obtiene la aclamación de los diputados.

ESPERANZA GALLARDÓN: El romance entre Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, que parecía impensable, produce un sensacional fenómeno político. Su ambición se demuestra desde el nacimiento: consigue que el médico que realiza el parto la nombre «número dos» del departamento ginecológico. Feroz, sarcástica, con un punto quejica, tiene las cejas del padre y la sonrisa de la madre. A los seis años muerde a su padrino, Mariano Rajoy, y le arranca un brazo. A los diez gana las oposiciones para notarías, abogacía del Estado y Cuerpo Diplomático. A los 14 es presidenta de Madrid, alcaldesa de Madrid y entrenadora del Real Madrid. A los 18 llega a la Moncloa. A los 19, ante la falta de rivales políticos, empieza a devorarse a sí misma.

BARACK CLINTON: Mulato, gay, educado en una cueva de Afganistán y diplomado por Harvard, el hijo de Barack Obama y Hillary Clinton encarna todo el abanico de sensibilidades del Partido Demócrata. Su carrera presidencial se ve truncada por la irrupción de Condoleezza Bush, una texana ignorante, fanática e hiperreligiosa que gana de calle las elecciones.

VLADIMIR COCCUCCIA: El hijo de Vladimir Putin y de Giuseppina Coccuccia, «a Mortaccia», gran madrina de la mafia calabresa, se erige en líder internacional. Nacionaliza todos los bancos, compañías energéticas y grupos televisivos, y, para evitar la siempre lamentable corrupción de los funcionarios estatales, lo pone todo a nombre de un testaferro siciliano. Suprime los impuestos y los sustituye por un módico «pizzo», que grupos de jóvenes con gafas oscuras pasan a recoger a domicilio. Liberaliza el comercio de armas nucleares y sitúa en Corleone la sede de la ONU.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Comentarios destacados

Me encantan esos "injertos imposibles"! Genial, Anatoli. El de Espe Gallardón que acaba devorándose a si misma es de lo mejor que he leído hace tiempo..

por mayalee el 19/01/2008 a las 10:58
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.