sobreruedas
Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Mejor que el sillón de tu casa

Archivado en:
sobre ruedas, ecología
Por CHILI (SOITU.ES)
Actualizado 18-01-2008 20:58 CET

BARCELONA.-  Si tu sueño siempre ha sido poder ir a trabajar sin moverte del sillón y aparcar en cualquier sitio, el BH Mobile 1600 te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

El BH Mobile 1600 es una alternativa para trayectos cortos.

Quién no ha pensado nunca en lo bueno que sería poder ir a trabajar, hacer la compra o a recoger los niños al colegio sin tener que salir del sillón. Y es que ya se sabe, una vez cogida la postura… Pues bien, el BH Mobile 1600 puede ser lo que estás buscando.

El BH Mobile 1600 es lo que se conoce como vehículo urbano y, junto con el Segway, se ha convertido en una de las alternativas más divertidas y 'cools' para desplazarse en trayectos cortos por la ciudad.

El BH Mobile 1600 es un vehículo de cuatro ruedas que incorpora un asiento regulable hasta en 12 posiciones. De salida, viene equipado con suspensión a las cuatro ruedas, barra antivuelco en la amortiguación trasera, luces y una útil y simpática bolsa de transporte.

Con una velocidad máxima de 12 km/hora, posee una autonomía de hasta 45 kms gracias a sus frenos regenerativos –es decir, que sirven también para aprovechar la energía cinética de las frenadas para recargar las baterías.

Su precio, es de 2.990 euros, pero ya hay tiendas on line que lo ofrecen por 2.267 euros. Una opción diferente e Interesante, ¿verdad?

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Comentarios destacados

Y, ¿qué tal ir andando? Luego se quejan de que la mitad de la población son dirigibles humanos. +

nº 1 por neti_atutiplen el 22/01/2008 a las 16:14