Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El Mercedes más 'fashion'

  • La firma germana presenta el CLC Sports Coupé en Berlín
Archivado en:
sobre ruedas, coche, Mercedes, moda
Por JAUME GUSTEMS (SOITU.ES)
Actualizado 30-01-2008 13:27 CET

BARCELONA.-  La relación entre Mercedes y las estrellas del cine y la moda está cada día más presente. El fabricante germano ve en esta asociación una forma ideal de dar a conocer su identidad de marca, siempre asociada al diseño, el estilo y la elegancia. Si hace un mes fue el Mercedes GLK el que se dio a conocer durante el rodaje de 'Sexo en Nueva York', ahora es el nuevo CLC Sports Coupé el que ha acaparado la atención del Salón de la Moda de Berlín, donde se ha presentado en primicia.

Mercedes Benz

Mika Häkkinen y Eva Padberg apadrinaron el Mercedes CLC en Berlín.

La Top Model Eva Padberg posando junto al nuevo coupé de Mercedes ha sido el centro de atención en el Mercedes Benz Fashion Week de Berlín, un salón que reúne grandes diseñadores de moda alemanes y del resto del mundo.

Como si se tratase de una nueva prenda que no debiera faltar en el armario, el nuevo CLC Sport Coupé ha visto la luz rodeado de cámaras, pantallas y flashes, en un ambiente cargado de glamour, belleza y lujo, atributos que bien pueden definir la personalidad de este coche.

Además de Eva Padberg y el modelo Andrew Bruton, posaron junto al nuevo Mercedes el ex- tenista Boris Becker, la Top Model Naomi Campbell o el bicampeón del mundo de fórmula 1 Mika Häkkinen, entre otra gente «in».

El CLC sustituye al anterior Sport Coupé y aunque puede parecer que la firma de la estrella tan sólo ha realizado un restyling, lo cierto es que la nueva versión incluye más de 1.100 nuevos componentes, además de un nuevo motor gasolina potenciado hasta los 184 CV, que montará la versión 200 Kompressor.

Mercedes Benz

El nuevo Sports Coupé estará en los concesionarios europeos a partir de junio.

Los ingenieros alemanes también han incorporado una nueva dirección, más directa y sensible a la velocidad, que permite practicar un estilo de conducción más deportivo. Para aquellos que deseen un «look» todavía más sport, Mercedes ofrecerá un paquete de equipamiento que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, neumáticos de perfil bajo, suspensión deportiva y rebajada, volante forrado en piel y remates interiores de aluminio.

Con todo ello, el nuevo CLC Sports Coupé se mantiene como el modelo de acceso a la gama Coupé del fabricante alemán, pero mejorando su atractivo entre el público más joven. Marcando así tendencias en moda, pero dentro del sector del automóvil.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.