Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Pegolete de oro

Actualizado 26-03-2008 21:52 CET

Yo creo que se ha acabado. Me extrañaría mucho que Hillary Clinton levantara cabeza, después de la trola de Bosnia. La gente les aguanta mentiras a los políticos, muchas, pero la trola barata, la de tirarse el pegolete, esa no se perdona. ¿Pero cómo se le ocurrió a esta mujer decir que aterrizó en Bosnia entre disparos de francotiradores?

(EFE)

La trola tiene miga. Primero, cuenta que su marido la envió a Bosnia porque el viaje era demasiado peligroso para un presidente de Estados Unidos. Luego, que había tiroteos al aterrizar, y que hubo que correr entre las balas hasta los coches blindados. Y remata con que no hubo recepción en el aeropuerto, porque en la guerra ya se sabe.

Tenían que pillarla seguro. ¿No se le ocurrió pensar que en todos sus viajes de Primera Dama la acompañaban cámaras y periodistas? La cadena CBS no ha tenido más que abrir un cajón del archivo, para encontrar las imágenes de aquel tremebundo viaje a Bosnia. ¿Tiros? Todos parecen tranquilísimos al pie del avión. ¿Demasiado peligro para el presidente? Pues además de enviar a la esposa, que podría darse, envió a la hija. ¿Sin recepción? ¡Pero si una niña les dio flores y besitos en plena pista de aterrizaje!

Hillary Clinton ha intentado sacudirse el bochorno explicando que la memoria le jugó una mala pasada (en mi opinión, cualquiera recuerda perfectamente si le han perseguido a tiros, o no) y que es «humana». Pero de este embolado no saldrá fácilmente.

La gente, ya digo, perdona muchas mentiras políticas. Zapatero dijo que no había contactos con ETA después de los asesinatos en la T-4, y bastante gente entendió que, en fin, esas cosas pasan. Bastante gente (yo no, la verdad) pensó que lo de ETA y el 11-M tenía un pase, y siguió votando al PP. Bueno, hay psicóticos que aún se lo creen ahora. Hasta hubo quien tragó con aquello de que Felipe González se enteraba «por los periódicos» de que el director de la Guardia Civil y el gobernador del Banco de España estaban trincando a mansalva. Pues bueno, pues vale.

Pero lo de Clinton es cutre. Es de beodo que clava el codo en la barra, soba la copa de anís y se tira el moco con aquella vez que se dio un revolcón con Nicole Kidman. ¡Por favor! Que a Hillary Clinton le den el Pegolete de Oro a la trola del año, y que deje la campaña electoral. Si cuenta batallitas falsas como candidata, ¿qué contaría en la presidencia? ¿Que Irak tiene armas de destrucción masiva?

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Comentarios destacados

imagino que ha sido una maniobra a la desesperada para ganar popularidad, o enternecer a las masas, ahora que ve la campaña perdida. +

por luispedraza el 26/03/2008 a las 23:55
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.