A pesar del frío y los transtornos que provoca el temporal, muchos agradecen que por fin hayan llegado las nevadas. Como este propietario de un establecimiento en la estación de esquí de Candanchú. Todas las estaciones aragonesas han abierto este fin de semana, para alegría de los amantes del esquí.