Secciones bajar

Los panameños Ruiz y Jaramillo, contratados por el colombiano Atlético La Sabana

EFE
Actualizado 21-07-2009 19:44 CET

Panamá.-  Los futbolistas panameños Johnny Ruiz y Luis Jaramillo militarán la próxima temporada en el Atlético La Sabana, de la Segunda División del fútbol colombiano, informaron hoy fuentes deportivas.

El delantero Ruiz y el centrocampista Jaramillo destacaron en el pasado Torneo Apertura de Panamá al ubicarse entre los máximos goleadores con 13 (segundo en la clasificación) y 11 tantos (tercero), respectivamente, indicó una fuente de la Liga local.

Ruiz fue uno de los artífices para que el Chorrillo FC disputara la final del campeonato panameño, en la que cayó en la tanda de penaltis ante el San Francisco (5-4).

Jaramillo llegará al Atlético La Sabana procedente del Chepo FC de Panamá.

Otros futbolistas panameños que militan en la Primera División del fútbol colombiano son el zaguero Román Torres, de La Equidad de Bogotá, y los centrocampistas Amílcar Henríquez y Nelson Barahona, del Atlético Huila, conjunto con sede en la ciudad sureña de Neiva.

Los tres jugadores deben integrarse a sus respectivos equipos esta semana tras participar con la selección panameña en la Copa Oro de la Concacaf que se disputa en Estados Unidos.

El goleador panameño Luis 'El Matador' Tejada, que en el pasado torneo militó en el Millonarios de Bogotá, está en conversaciones para retornar al América de Cali, equipo en que estuvo en 2008, según la prensa colombiana.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página