Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

No reces, que produce ceguera

Archivado en:
asia, meteorologia, religion, sexo, sucesos
Por betav
Actualizado 19-03-2008 15:50 CET

No me gustan los curas en la tele ni las procesiones

Me estoy tirando a Beatriz Montañez. Yo le llamo "china" y ella me llama "puta". Me despierto. Son las cuatro y cincuenta de la madrugada. Ella duerme a mi lado, dándome la espalda. Me pego a Ella. Tengo que hacerlo con cuidado para no provocar un gruñidito de rechazo. La acaricio a cámara lenta. Estoy muy mala. Ella no reacciona pero es mejor así, no quiero que reaccione aún. Por arriba el acceso es bastante complicado así que me ahueco y lo intento por debajo. Se necesita paciencia, es como cuando en la prehistoria tenían que hacer fuego frotando dos palitos. Se necesita mucha paciencia pero yo puedo ser una mujer muy paciente. Solo necesito que se me humedezcan los dedos y finalmente lo consigo. Entonces Ella se mueve y, como diría una amiga: "ahí se lía todo".

De repente me viene a la cabeza la típica imagen de cómic donde dos tipos se pelean formando una nube redonda de la que asoman un puño por aquí, un zapato por allá y un montón de onomatopeyas entre signos de exclamación.

No sé qué es lo que quería escribir hoy. Ah, sí, algo sobre la semana santa, pero he preferido contar mi sueño porque tengo entendido que rezar mucho produce ceguera y hace que se te ablande la médula. Además, yo detesto las procesiones y a los curas en la televisión.

Besos y más en "Mi madre es idiota"

Beta

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.