Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Bellamy y las putas de Ipswich

Archivado en:
deportes, internacional, soitu.es
Actualizado 07-08-2008 14:14 CET

Si hay una cosa que me encanta del fútbol inglés es su capacidad ilimitada para producir mostrencos. Ya saben, ¿Quién puede resistirse a  esa burbujeante combinación de talento malgastado, alcohol y hooliganismo natural que ebulliciona en algunos de los participantes del espectáculo Premier?. Y creo que comparto la bizarra filiación por esta brittish white trash con la mayoría de los que vivimos en el mundo del fútbol coñazo civilizado. Sea como fuere ustedes no se van a librar de que les cuente la última cafrada de Craig Bellamy, delantero de esos que juegan bonito pero marcan una cifra de goles al año inversamente proporcional a las payasadas de bar que son capaces de acometer.

Placa placa

Resulta que el hombre que golpeo con un palo de golf al también muy cro-magnon Riise simplemente por cometer la imprudencia de negarse a cantar con el gales la tonada de turno en el karaoke y repetía la escena en cada gol que celebraba, la lió durante el partido de la semana pasada que enfrentó al West Ham y a los chavales del tractor del Ipswich. Bellamy, que fue jugador del Norwich y parece haber mamado bien el odio al eterno rival, se encaró feo con unos aficionados del Ipswich tras su sustitucción. ¿Hasta aquí todo normal verdad?. Nada que un Schuster de la vida no pueda llegar a hacer. Pero por favor, sigan leyendo.

Por lo visto, el sucesor de Seve Ballesteros pero en gentuza, se iba al vestuario bastante calentito, dando incluso patadas a las vallas publicitarias, cuando un aficionado del Ipswich le espetó un tímido: “Hasta nunca Bellamy”. Entonces el galés va, pierde completamente los estribios que nunca tuvo y comienza a hacer alusiones a las prostitutas de la localidad de la que era originario el provocón. Pero ojo, el angelito no dijo ni palabra de cuan cariñosas, guapas y económicas eran las rameras de Ipswich (buen título para un libro, por cierto)  sino que se acordó jocosamente de que cinco de ellas habían sido asesinadas por un criminal en serie en el año 2006. Por un simple comentario y todo delante de una grada llena de niños pequeños. Un fiera Bellamy

Puedes leer más tonterías de este calibre en: lavidaendomingo.es

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)