Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Sunshine, lollipops and rainbows

Archivado en:
deportes
Actualizado 19-08-2008 14:07 CET

Decía Louis Van Gaal, aquel buen entrenador injustamente despreciado por la canallesca patria, que la susodicha, se refería claro está a sus astracanadas cargadas de mala hostia holandesa, siempre tendía a interpretar  las cosas de manera negatifa. Bien pues justo en la actitud contraria, en el polo opuesto de esta visión y deslizándose con sonrisa de Burt Lancaster por un loop arcoiris, mientras canta Sunshine, Lollipops and Rainbows, vive Arsene Wenger.

Mira el negro, perecía tonto...

El míster del Arsenal, que bien podríamos llamar no sin sorna Mr Perfecto, ha declarado recientemente, con el jugador ya renovado, que todo el jaleo que se ha montado con el traspaso de Adebayor al United o al Bercelona obecece unicamente a las manipulaciones interesadas de los agentes y nunca al propio jugador que, lejos de ser un mercenario como todo el mundo cuerdo piensa, alberga en su corazón un profundo deseo por defender los colores del otrora rácano equipo de Highbury. Claro Arsene que es fácil hablar alto ahora que el jugador no ha agarrado la maleta…

Pero volvamos sobre el hondo amor a los colores de Adebayor, extrapolable al 90% de los artistas del balón, y repasemos entonces, vía Mediawatch, las declaraciones del pujante cabeceador togolés (ahí queda eso) en la rueda de prensa que el abnegado gunner tuvo a bien convocar durante el pasado mes de junio nada más que para dejarse querer. Adebayor se despachó con este amor por el escudo:

  • “Yo soy un futbolista, tengo tres años de contrato con el Arsenal pero como sabéis, hay un montón de clubes que se están interesando por mi…
  • De momento sólo vamos a sentarnos y después decidiremos que hacer.
  • Nada está decidido aun. La próxima semana sabremos.

En fin. Cuando pasan estas cosas y pasan continuamente uno comprende a Lopera cuando, con toda su cara de vinagre, le abanicó la cara al que anteriormente ejercía de extremo, Joaquín, con el billete de autobús Sevilla-Albacete prometiendo enviarlo directo a la tundra manchega caso de no plegarse a sus condiciones. Un bendito Don Manué…

Puedes leer más tonterías de similar calibre en: lavidaendomingo.es

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)