Alejandra Ross
La actríz y cantante Jessica Simpson, siempre busca nuevas formas de expandir su -ya exitosa- carrera profesional.
Primero participó en un comercial de Proactive, (una conocida línea de productos contra el acné), compartiendo con miles de jovencitas el secreto de una piel saludable.
Más tarde, la vimos abandonar la alfombra roja y dirigirse corriendo a su limosina, para saborear una mordida de la deliciosa Pizza Hut.
Ahora le tocó el turno a la cervecera "Dallas Stampede" , con la cual acaba de firmar un suculento contrato. La Simpson participará en la publicidad de "Stampede Light Plus", una cerveza ligera dirigida a un público energético y que bebe con responsabilidad.
Jessica afirmó, que si bien cuida su figura y se ejercita con regularidad, de vez en cuando le gusta disfrutar de una cerveza bien fría.
Será Stampede su marca favorita? Eso es lo de menos. Porque sea que padezca acné, coma pizza o tome cerveza...la Simpson siempre vende.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.