Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Valmor Sport: Lamentable gestión del Valencia Street Circuit

Por deep
Actualizado 24-08-2008 04:45 CET

Te levantas pronto el día de los entrenamientos oficiales, te preparas unos bocatas y te das una pateada por las calles de Valencia para descubrir que la pantalla de televisión que ayer se veía desde tu tribuna, hoy, no está.

¿Por qué nos costará tanto a los españoles hacer las cosas bien? Y sobre todo ¿por que no reconocemos que somos incapaces de hacerlo, y nos metemos en embolados que nos sobrepasan? Esto es lo que le sucede a la empresa española Valmor Sports, organizadora del GP de Europa en Valencia.

Quizás sea que se han centrado mucho en la construcción del circuito, y se han olvidado, que en este deporte de la Formula 1, como en todos, los espectadores son la justificación de que exista el circo montado a su alrededor.

De otra manera, no se puede entender que haya desaparecido una de las pantallas que daba cobertura a la Tribuna 10 del circuito, en la que habría aproximadamente, 2.000 espectadores, un 2% de los asistentes al circuito. Se me quedó cara de tonto cuando me siento en la grada y me pongo a buscar la pantalla, que el día anterior estaba. Al finalizar los entrenamientos libres, salgo de la tribuna en busca de alguien para exigirle explicaciones, porque no es nada serio que te cobren 375 euros, y no poder seguir la clasificación.

Inevitablemente se me dibuja una sonrisa en la cara, cuando al alejarme de la tribuna, la oigo temblar al son de "...queremos pantalla, queremos pantalla...". Tras hacer de pelota de ping-pong, rebotando en los distintos informadores que me remitían a alguna persona nueva, terminan por decirme que no hay nadie de la organización en el circuito, y que me acerque a las oficinas del Valmor Sports, que por supuesto, no están en el circuito.

Tras poner la correspondiente reclamación, les pido a las señoritas de información suficientes impresos para mis compañeros de grada (unos 2.000) y la señorita me indica que no tienen tantos impresos!!! Hombre, así cualquiera! Teniendo tan alta la imagen de uno mismo, cómo van a recibir 2.000 reclamaciones.

Al mismo tiempo que escribo mi reclamación, decenas de personas se quejan de que no ven absolutamente nada desde su asiento en la grada, 300 y 400 euros tirados a la basura comentan...

Cuando vuelvo a mi tribuna, un centenar de personas rodean a un chico de unos veintitantos años que está recibiendo el chaparrón de encolerizados aficionados por el tema de la pantalla. Parece que no consigue localizar a su superior para que resuelva el "problemita", así que se hace rodear de 10 policías locales, para tranquilizar los ánimos.

Como suele suceder, pagan justos por pecadores. ¿Donde están los señores de Valmor Sport cuando surgen los problemas? Pues la respuesta en mi opinión es sencilla, están gastándose la millonada que han recaudado por unas entradas carísismas, tanto que los touroperadores se las han tenido que comer, (incluso se están regalando en la reventa) y tratando a los aficionados como ganado, menospreciando a la plebe que al fin y al cabo ya ha hecho su parte, que es darles el dinero.

Sres. de Valmor Sport, el GP de Europa en Valencia no se merece más que un tres. Y eso es porque a los pilotos les ha gustado en circuito, aunque al fin y al cabo tampoco lo han hecho ustedes, pero el trato dispensado a los aficionados no pasa de un cero coma cinco. Sinceramente espero que les quiten la organización del circuito para el año que viene. Sin acritud.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)