Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Ferrer debuta con triunfo

Archivado en:
deportes
Por liddell
Actualizado 25-08-2008 20:19 CET

El primer día del US Open tiene programados 56 partidos. Los españoles intervendrán en 10 de ellos. En el cuadro masculino debutan Nadal, Ferrer, Feliciano, Granollers y Oscar Hernández; mientras que en el femenino lo harán Ruano, Suárez, Llagostera, Lourdes Domínguez, Medina.

Ferrer estuvo inseguro en el primer set

La representación masculina ha sufrido la baja de Juan Carlos Ferrero, lesionado en un hombro.

David Ferrer ha ganado su partido contra el argentino Martín Vasallo, no sin grandes dificultades en el primer set. Ferrer estuvo errático y cometió excesivos fallos con la derecha en una obsesión por cubrirse el revés. Sus subidas a la red tampoco le reportaron beneficio, hasta que Vasallo se colocó 5-4 y servicio para ganar la primera manga.

Sin embargo, Ferrer reaccionó a tiempo y, tras recuperar el saque perdido, llevó el partido hasta la muerte súbita que acabó con un contundente 7-1. De las dificultades que tuvo el español da cuenta los 17 errores no forzados que cometió en el inicio del partido.

En la siguiente manga Ferrer recobró la confianza y dejó de proteger su revés y sus subidas a la red dieron buenos resultados. Por el contrario, a Martín Vasallo dejó de funcionarle el eficaz servicio de que hizo gala en el primer set.

A partir de ahí fue un recitan de golpes ganadores de Ferrer, que totalizó 31 golpes ganadores por 13 de su rival y con un marcador final de 7-7, 6-2, 6-2

Granollers perdió en cuatro sets contra Gilles Simon en cuatro sets. Contundente ha sido la derrota de Lourdes Domínguez frente a la austriaca Meusburger, con un marcador de 6-1 6-2.

Y sorprendente el japonés de 18 años Nishikori, que hizo gala de un desparpajo descomunal ante el argentino Juan Mónaco, al que ganó en cuatro sets, pero con unos marcadores reveladores para un debutante: 6-2, 6-2, 5-7 y 6-2.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)