Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Vodafone y las ofertas engañosas

Actualizado 26-08-2008 23:02 CET

La semana pasada Vodafone ofrecía en su tienda On-Line, el teléfono móvil LG KU380 a 0€ en la modalidad de tarjeta. Todos los pedidos que se hicieron vía web fueron tramitados correctamente con el email de confirmación a la espera del envío, sin embargo ahora 3 días despuñes, Vodafone sin dar explicación alguna, ha empezado a cancelar envíos, saltándose de esa manera la ley y rompiendo sus condiciones generales de la web.


 - Entre los días 20 y 23 de este mes, muchos consumidores realizaron compras en la tienda online de Vodafone.es, consistentes una tarjeta prepago Vodafone y una unidad del teléfono móvil LG KU380 para uso exclusivo con dicha companía.

Vodafone, a través de su web y telefónicamente informaba de que se trataba una promoción para atraer clientes y subvenciona el teléfono a un precio de 0€, donde el cliente consume dinero en llamadas a través de la tarjeta y las consiguientes recargas que ello supone.

A las pocas horas uno podía comprobar que en el seguimiento de pedidos de la web como su estado es de "Pendiente de Envio" pero hoy eso ha cambiado a “cancelado” sin previo aviso o intervencción por el consumidor, consecuencia de la ruputura ilegal e unilateral por parte de Vodafone de los contratos ya perfeccionados.

Al contactar con anteción al cliente, cofirman que no enviarán los pedidos, sin aportar ninguna justificación ni solución. Una vez, uno les pide información sobre la oferta a 0 euros, de un móvil LG KU380 Tarjeta (Sin portabilidad), que estos días tenían a la venta en su tienda virtual, no dicen absolutamente nada, desentendiéndose por completo y diciendo las habituales excusas como que es un error informático, cuando todos los certificados de seguridad eran válidos, así como que la oferta estuvo en la web 3 días completos.

De esta forma, Vodafone ha incumplido con el contrato que se firma con ellos, a la hora de realizar la compra online, ya que lo ha incumplido al romperlo unilateralmente sin ningún tipo de aviso previo, por lo que estaríamos casi ante una estafa, ya que hay mucha gente afectada.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)