Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Futbolista Joven Aunque Sobradamente Pesetero

Archivado en:
deportes
Actualizado 27-08-2008 18:25 CET

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos. Hoy, todavía perseguidos por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día se los encuentra, quizás pueda contratarlos…¿Se acuerdan de la tontería verdad?. Bien, ahora sustituyan la fecha, Vietnam por Inglaterra, a Templeton Peck y compañía por Nemanja Vidic y tendrán su nueva historia de mercenarios. Un FJASP

Luego paso la gorra...

Dice Vidic, angelito, que no está cómodo en Manchester. El pobre afirma que llueve mucho, que no es una ciudad divertida, que siempre hace frío. Que las cuatro paredes del hotel de lujo en el que vivió durante sus primeros meses como jugador del United se le venían encima. Vamos, que no confiesa  echar de menos la teta de su yugoslava madre de casualidad y porque las risas de los delanteros rivales harían callar a todo Old Trafford. Tal parece el protagonista de una película de Rosselinni, que bien podría haberse rodado en su pueblo natal, el bombardeado Uzice.

Nadie pone en duda que Nemanja Vidic se está convirtiendo en uno de los mejores defensas centrales de Europa con sus actuaciones en el Manchester United. Que desde que el serbio reparte machetazos (y los reparte regularmente y con singular destreza) para mayor regocijo de la parroquia que puebla cada quince días los asientos de Old Trafford ha pasado de ser una promesa más del vasto mercado balcánico a una de las piezas más codiciada para los clubes poderosos de Europa. Ahora bien que pertenece a la peor calaña de futbolistas, los desagradecidos y peseteros, tampoco. Por cierto y hablando de mercenarios, ¿saben quien nació también en Uzice?, Radomir “el llorón” Antic.

Puedes leer tonterías de similar calibre en: lavidaendomingo.es

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)