Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Dieta

Archivado en:
blog anatoli, jjoo, pekín 2008, phelps
Por ANATOLI (SOITU.ES)
Actualizado 14-08-2008 13:37 CET

Esto se nos ha escapado de las manos. Y cuando digo esto, me refiero al Vladimiro. Hasta ahora, la verdad, nos hacía un punto de gracia su cuelgue con Phelps, y nos reíamos (cuando no miraba, porque el Vladimiro es muy orgulloso y muy sentido) viéndole nadar mariposa en el suelo de lo que, por economía de lenguaje, llamamos casa. A la tabarra del bañador, que no se le pasa, ya nos hemos acostumbrado. Oigo la palabra 'Razer' y es como si oyera llover: tranquilidad total. Ay. Cómo añoro aquellos tiempos, o sea, ayer, cuando en esta casa no faltaba de nada.

(EFE)

Para estar así, tiene que comer mucho.

He notado enseguida algo raro, al levantarme. Al Vladimiro le brillaban los ojillos y llevaba un papel en la mano. "Mira, mira", me ha dicho, 'la dieta de los campeones'. El tío llevaba apuntado lo que come Phelps cada día. Qué pasada. Transcribo la lista: tres bocadillos de huevo frito con ensalada, mayonesa y cebolla frita, tortilla de cinco huevos, supertazón de cereales, tres tostadas con azúcar y tres pasteles de chocolate (hasta ahí, el desayuno), medio kilo de pasta y dos bocatas grandes de jamón y queso con mayonesa, más mil calorías en refrescos energéticos (almuerzo), otro medio kilo de pasta, pizza y otras mil calorías en refrescos (cena). En total, 11.000 calorías diarias.

Le he mirado, le he devuelto el papel y he ido a hacerme un café para quitarme la náusea. Ya un poco recuperado, he echado mano del bote de las galletas, y estaba vacío. Me ha extrañado, porque ayer mismo el Ahmed hizo la compra y se trajo dos paquetes de marías. Miro en la nevera y coño, casi vacía. Miro al Vladimiro y veo que está liquidándose todo el embutido que trajo el Ahmed, y una barra de pan, y los tomates, y un manojo de plátanos. O sea, que el ceporro del Vladimiro, que de por sí está de buen año, se ha puesto en la 'dieta de los campeones' y caloría que pilla, caloría que traga.

La 'dieta de los campeones' nos va a llevar a la ruina. De momento, habrá que conseguir algo para el almuerzo y escondérselo al campeón de braza sobre baldosa. Por otro lado, hay que reconocer que la dieta de Phelps y Vladimiro tiene una ventaja: los ratos de tranquilidad. El Vladimiro desaparece ratos larguísimos. Gracias a él, hemos descubierto dónde está Phelps cuando no está en la piscina o en la mesa: se pasará la mitad del día en el baño, como ahora mismo el Vladimiro.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)